Buenas acciones para el logro de mejores resultados

September 2013

Un vecino de nuestra ciudad

El querido Daniel "Tamba" Viera

El día 29 de septiembre el Sr. Daniel “Tamba” Viera participará de la Maratón 10K Tenaris luciendo los colores de la Fundación Fudecyt. Se trata de un reconocimiento de la Fundación a la labor deportiva de este reconocido maratonista, que no deja de darle alegrías a nuestra ciudad con su deporte.

Cabe destacar que el Daniel se encuentra concretando en la actualidad un sueño largamente postergado: el de finalizar sus estudios secundarios.

Todo el equipo de trabajo la Fundación FUDECyT, y del Instituto República de Educación Integral alienta a Daniel para que llegue a la meta como premio a su esfuerzo y perseverancia en el deporte como así también el compromiso puesto en sus tareas escolares del nivel secundario de adultos.


¡Suerte Tamba!

Captura de pantalla 2013-09-26 a la(s) 15.31.46

Diario Campana Noticias
Diario La Auténtica Defensa

Fundación FUDECyT y Comunidad Fedora organizan conferencia gratuita

….Las instituciones darán una conferencia a fin de promover el software libre
….
….La Fundación FUDECyT y la Comunidad Fedora organizan una conferencia gratuita y abierta al público el próximo viernes primero de noviembre a las 19:00 horas. El evento consistirá en una charla informativa sobre la Comunidad Fedora, el software libre y la distribución de GNU/Linux, tan de moda hoy en día.
….
….El disertante, Rino Rondán, desarrollará las temáticas mencionadas, entre las cuales se incluyen: ¿qué es la Comunidad Fedora?, integrantes, cómo participar e integrar la comunidad, historia de Fedora, novedades de la distribución, beneficios y expansión del uso de software libre, virtualización (con enfoque práctico), entre otros temas. Rino Rondán habló al respecto: “Estamos muy contentos de poder acercar el Proyecto Fedora y el software libre a la comunidad de Campana. Es una experiencia diferente que suma valor y conocimientos sobre las tecnologías y software hoy usados en el mundo.”
….
Además, los participantes tendrán la oportunidad de usar la distribución, y experimentar los beneficios de la virtualización sobre el entorno Fedora, en una práctica informativa.

La propuesta se lleva adelante a través de la Fundación FUDECyT y Comunidad Fedora, en la sede principal de la Fundación: Luis Costa 689, Campana. La entrada es libre y gratuita, y las inscripciones ya están abiertas. Se entregará certificado de participación y DVDs con la distribución.


¡Anotate!
Captura de pantalla 2013-09-26 a la(s) 15.24.33

Diario La Auténtica Defensa
Diario InfoZC